Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #3 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito
Predeterminado Re: ¿Cómo denunciar?

"Hay un contrato de adopción firmado con ellos", el papel firmado lo tienen ellos, yo personalmente no fuí, lo que sí que sé es que tenemos un papel que es el "contrato" vacío, no fué lista ni nada la mujer, nos hacía pagar 50 euros por cada gato, pagamos solo 50 por si acaso, ella aceptó, los gatos venían sin cartilla, nos dijeron que siempre lo habían hecho así y que no había ningún problema, que en cuanto los tubieramos los vacunaramos y ya está, también que ya estaban testados, pero no tenemos las pruebas claro. Justificante de gastos no tenemos... Esta protectora está perdida enmedio de la montaña, y vamos, no sé si podría atacar por ahi ya que no tengo justificación de nada, lo que sí tengo un justificante de la web conforme estos gatos pertenecen a esta "asociación". No nos pensábamos que esto iba a salir así, no teníamos ni idea del asunto tampoco xD

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado   Responder Citando