Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: ¿Cómo denunciar?

Cita:
Iniciado por reichelbcn Ver Mensaje
"Hay un contrato de adopción firmado con ellos", el papel firmado lo tienen ellos, yo personalmente no fuí, lo que sí que sé es que tenemos un papel que es el "contrato" vacío, no fué lista ni nada la mujer, nos hacía pagar 50 euros por cada gato, pagamos solo 50 por si acaso, ella aceptó, los gatos venían sin cartilla, nos dijeron que siempre lo habían hecho así y que no había ningún problema, que en cuanto los tubieramos los vacunaramos y ya está, también que ya estaban testados, pero no tenemos las pruebas claro. Justificante de gastos no tenemos... Esta protectora está perdida enmedio de la montaña, y vamos, no sé si podría atacar por ahi ya que no tengo justificación de nada, lo que sí tengo un justificante de la web conforme estos gatos pertenecen a esta "asociación". No nos pensábamos que esto iba a salir así, no teníamos ni idea del asunto tampoco xD
ufff!!! no sé qué decirte, porque sería vuestra palabra contra la de la protectora, si no teneis 'nada'...solamente podeis demostrar que los gatos pertenecían a la protectora. ellos pueden alegar que os los han entregado sin pago de los tratamientos por vuestra parte, y además decir que fuisteis advertidos de que alguno de los gatines tenian problemas.

no entiendo lo de contrato 'vacio'...¿no esta firmado???... algo dirá en esa hoja, digo yo...es un contrato 'tipo' con membrete de la protectora????...quizás es que os lo dan vacio para que lo firmeis vosotros y ellos se quedaron con el firmado...(????)...

No sé, creo que lo mejor es que lo intentes arreglar por las buenas, habkando directamente, y si no puedes, pues asumas los gastos de los animales (derivados de su dolencia), asumiendo que los gatos son vuestros, y es lo necesario para ellos. han enfermado, y está claro que nadie puede garantizar la salud de ningún ser vivo 'per sé'...

interesaría que te dieran las pruebas que les hicieron, y la cartilla, o si están microchipados, o no....

como comprenderás, es muy dificil saber quién tiene la razón en este caso. de todas formas, me gustaría que no hubiera estos problemas, para que adoptantes de gatos no se sintieran 'estafados' por protectoras, ni protectoras cuestionadas por los adoptantes...esto lo unico que hace es acrecentar la desconfianza entre ambas partes y que al final lo paguen los animalitos que esperan un hogar...

suerte!!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando