Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-sep-2007   #5 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Peloooooooooss!!!

yo lo descubri hace poco....es como una pasta en un tubo dentrifico, les pones un poquito en el morro y se lo chupan...es para que "defequen" (oy, que fino me ha quedado) las bolas de pelo...tambien viene en bocaditos, pero lo otro es mas efectivo creo. Es un laxante, a mi me sonaba mal pero es para que no se les atoren las bolas de pelo.

"Dietético de acción laxante que elimina las bolas de pelo y previene su formación. Modo de empleo:El sabor agradable de XXXXX hace que la mayoría de los gatos lo acepten a modo de golosina. En caso de que el animal lo rechace, aplicar la malta en el hocico o sobre una pata de manera que, al asearse, el gato estará ingiriendo la dosis recomendada.Dosificación:Inicialmente aplicar durante 3 días consecutivos. Posteriormente la dosis recomendada será: · Jóvenes (destete): 1 g = 1 cm cada dos semanas. · Adultos: 2 g = 2 cm semanalmente. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo...."

"XXXXX contiene malta aromática de pureza natural, aceite vegetal y un derivado de lactosa. Las materias fibrosas son muy valiosas para la flora intestinal. XXXX favorece el transporte alimenticio así como la expulsión natural de pelos ingeridos."
ximiska está desconectado   Responder Citando