yo lo descubri hace poco....es como una pasta en un tubo dentrifico, les pones un poquito en el morro y se lo chupan...es para que "defequen" (oy, que fino me ha quedado) las bolas de pelo...tambien viene en bocaditos, pero lo otro es mas efectivo creo. Es un laxante, a mi me sonaba mal pero es para que no se les atoren las bolas de pelo.
"Dietético de acción laxante que elimina las bolas de pelo y previene su formación. Modo de empleo:El sabor agradable de XXXXX hace que la mayoría de los gatos lo acepten a modo de golosina. En caso de que el animal lo rechace, aplicar la malta en el hocico o sobre una pata de manera que, al asearse, el gato estará ingiriendo la dosis recomendada.Dosificación:Inicialmente aplicar durante 3 días consecutivos. Posteriormente la dosis recomendada será: · Jóvenes (destete): 1 g = 1 cm cada dos semanas. · Adultos: 2 g = 2 cm semanalmente. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo...."
"XXXXX contiene malta aromática de pureza natural, aceite vegetal y un derivado de lactosa. Las materias fibrosas son muy valiosas para la flora intestinal. XXXX favorece el transporte alimenticio así como la expulsión natural de pelos ingeridos."