Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #6 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado Re: ¿Cómo denunciar?

Reichel,me parece muy raro eso de que no te dieran la cartilla con los cuños del vet que les habia puesto los chips y las vacunas e incluso el resultado de los test,cuando llegó Pepe,pegado en el transportín venia un sobre con el contrato firmado por ambas partes,la cartilla sanitaria rellenada con todo lo que le habian hecho,el número de chip y el tratamiento que habia tomado.Me pareció un gesto de confianza por su parte que cuando el gato salió de Sevilla yo no habia hecho el ingreso y me llamaron para decirme que cuando pudiera les ingresara los gastos veterinarios,total 95 € y que no pagara el transporte que ya lo habian pagado ellos y que me quedara con el transpotín nuevo que habian comprado para mandarlo.Cuando me llamaron por la tarde para confirmarme la hora de llegada,les dije que ya les habia hecho el ingreso y les dije la cantidad que les habia ingresado para ,a parte de los gastos de Pepe,poder contribuir un poco para que sigan ayudando a otros gatitos,no te puedes imaginar como me lo agradeció,mi gesto fué insignificante para lo bién que ellas se habian portado y en todo momento preocupadas por el bienestar del gato.Por eso no entiendo todo lo que os ha pasado a vosotros,he seguido la historia de vuestra adopción porque yo estaba pendiente de la mía en esos momentos y me interesaba .Supongo que en estos casos pasará como con todo que no todas las protes son iguales ni todas las personas que las gestionan,siento mucho lo que os ha pasado,pero en mi caso siento verdadera admiración por la gente de El refugio Sofia y agradezco como se preocupan de los animales.

PEPE Y SOMBRA
Victoria está desconectado   Responder Citando