Cita:
Iniciado por Nouka Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!!!
debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska.
Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro.
Animo y muchos besos !!!!    :th_thkiss 2:  
aquí entendemos tu dolor!!! En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .  |
Es un dolor muy fuerte. Te acuerdas de él, miras sus fotos, y lo malo es que cada vez el recuerdo se hace mas lejano y hasta dudas de si tuviste ese querido amigo peludito....tan bueno, con esa mirada de cielo...en fin, que es muy triste las perdidas...y solo gente como nosotros las entendemos, los que tenemos bichos y los queremos como a uno mas...
Tu kibito es muy mono. Es tambien un siames ¿no?. Parece de mejor raza que Miska, aunque como decimos todos por aqui, lo de la raza es algo anecdotico porque a quien se quiere es al gato en si, yo en concreto a mi gato, mi querido miska.
Muchas gracias por los besos.
Casi han pasado dos meses y aunque el dolor se va haciendo mas soportable siempre estaras conmigo Miska, Ama y gato juntos como siempre deciamos.