Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 4 Semanas   #12 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥
Predeterminado Re: ¿Cómo denunciar?

Yo lo único que quiero es justicia, y que esto no pase más. Lo que quiero es que esos animalitos esten bien cuidados, quiero que todos tengan sus vacunas y que no duerman en carabanas. La mujer de la protectora es una señora mayor, que se comenzó a dedicar a esto por su vocación a los animales, pero, ¿en serio creeis que alguien que quiere salvar animalitos los tiene de esta manera?, en serio, yo cuando fuí a esta protectora, me enamore de mis dos pequeños (Toulouse & cloe) lo que me hizo sacarlos de allí de cualquier manera. Primero tubimos problemas con los sexos de los gatos, y luego, bueno, decidimos sacarlos de allí porque nos gustaron mucho, y punto. Si no tienen las vacunas yo se las pongo, a ver si me explico. Confiamos en esa mujer y en su pequeño presupuesto, lo que nos ha sabido mal, es que los gatos vinieran los pobres echos polvo, malitos, y que el vete nos tiene una factura de más de 100 euros, la cual la protectora PASA OLIMPICAMENTE de pagar.
A mi eso, si no lo puedo sacar (porque no tenga pruebas...) me da igual, lo que quiero, es denunciar a las maneras que tienen de dar en adopción, a las maneras que tienen para cuidar a los animales y de tratarlos, no quiero que ninguna persona que adopte allí le pase lo que a mi, y tampoco quiero que esos animales estén de salud como los recogimos nosotros. Allí hacen una inspección y se encuentran de todo, en serio, nos ha sabido tan mal... Ahora ya estamos un poquito más contentos porque vemos que nuestros mininos se están poniendo bien y comienzan a adaptarse...
¿Que pensais? y que hariais en nuestro caso? saludos y gracias a todos por contestar

He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria)
reichelbcn está desconectado   Responder Citando