Yo lo único que quiero es justicia, y que esto no pase más. Lo que quiero es que esos animalitos esten bien cuidados, quiero que todos tengan sus vacunas y que no duerman en carabanas. La mujer de la protectora es una señora mayor, que se comenzó a dedicar a esto por su vocación a los animales, pero, ¿en serio creeis que alguien que quiere salvar animalitos los tiene de esta manera?, en serio, yo cuando fuí a esta protectora, me enamore de mis dos pequeños (Toulouse & cloe) lo que me hizo sacarlos de allí de cualquier manera. Primero tubimos problemas con los sexos de los gatos, y luego, bueno, decidimos sacarlos de allí porque nos gustaron mucho, y punto. Si no tienen las vacunas yo se las pongo, a ver si me explico. Confiamos en esa mujer y en su pequeño presupuesto, lo que nos ha sabido mal, es que los gatos vinieran los pobres echos polvo, malitos, y que el vete nos tiene una factura de más de 100 euros, la cual la protectora
PASA OLIMPICAMENTE de pagar.
A mi eso, si no lo puedo sacar (porque no tenga pruebas...) me da igual, lo que quiero, es denunciar a las maneras que tienen de dar en adopción, a las maneras que tienen para cuidar a los animales y de tratarlos, no quiero que ninguna persona que adopte allí le pase lo que a mi, y tampoco quiero que esos animales estén de salud como los recogimos nosotros. Allí hacen una inspección y se encuentran de todo, en serio, nos ha sabido tan mal... Ahora ya estamos un poquito más contentos porque vemos que nuestros mininos se están poniendo bien y comienzan a adaptarse...
¿Que pensais? y que hariais en nuestro caso? saludos y gracias a todos por contestar