De guru nada, yo uso la moto para que me lleve de un lugar a otro, y disfrutar mientras tanto...

Lo que busco en una moto es que sea cómoda para pegarse palizones de 700 o 1000Km en un día cuando haga falta, que pueda llevarla cargada de equipaje, y que el mantenimiento sea barato por que la uso cada día. Por eso tengo ahora una CB500 con 120.000Km, y pensando en algo similar pero mas moderno. El dia que me pueda permitir dos motos, una de ellas sera una PanEuro o una BMW Rmilloquevendanentonces RT, y la otra algo parecido a una CB o una GS500. Dicho esto, no te puedo aconsejar ninguna, aunque todas me parecen preciosas. De la única que me apartaria es la Thruxton, que me parece preciosa, pero parece la típica moto que es todo imagen pero no es practica, sobretodo si tenemos en cuenta el precio.
Dreidre, la ciudad es tan peligrosa o mas que la carretera... En lugar de quitamiembros hay bordillos, farolas, taxistas... Yo me pongo nervioso cada vez que tengo que ir a Barcelona, no soporto ese trafico, ese caos circulatorio, y mira que he trabajado muchos años allí.
Nunca he tenido coche, el ultimo que conduje fue con el que aprobé el examen del B, y eso fue hace 18 años. Yo soy motero tardío, mi primera moto la conduje con 25 años, y desde entonces no he parado, de momento cubre todas mis necesidades de transporte, incluso la compra de la semana de una casa de soltero, algún ordenador, o cosas por el estilo. Ahora me empieza a preocupar el tema del transporte de las B.B. Queens, que para llevarlas de "rutina" al vete van bien en la parrilla de la moto, pero en cuanto tenga que llevarlas fuera del pueblo... Ya buscare la forma, como si tengo que llamar a mi padre para que venga con el coche a llevarnos... XD
Acabo de abrir una Franziskaner para brindar, total, a estas horas ya no tengo que conducir... ¿Donde hacemos la quedada motogatera?