Re: ¿Cómo denunciar? Mira yo lo que pienso es que hay gente, reichelbcn ha dicho que es una señora mayor, pues que intenta ayudar y quizás no lo haga en la mejor forma, aunque la intención es buena. Podemos estar equivocados y todo deberse a un descontrol padre, a una ignorancia de procedimientos o protocolos, etc...
los gatos estan esterilizados, y han pagado por los dos 50 euros. machito, y hembrita, y todos sabemos que las esterilizaciones cuestan mas que eso. el hecho de que un gato esté sin cartilla y reciba cuidados veterinarios, pues puede ser perfectamente. tú, Borovia, dices que en una campaña de esterilización en una colonia, se esterilizaron gatos y se quedaron 'indocumentados', porque la cartilla supone propiedad... yo creo que puedo perfectamente llevar un gato recogido de la calle y pedir p.e. al vet que le vacune y le esterilice, previo pago de su importe, y decir que el gato no es mio ni me lo voy a quedar, sino que lo voy a entregar a una protectora, pero con condiciones mejores, o dejarlo libre de nuevo... el emitir una cartilla exije a un propietario, y si una persona quiere cuidar de la salud del animal, pero no quiere la propiedad...????
yo lo que creo es eso, que no se precipite, porque lo mismo la informan que la mujer esa es un desastre, que a lo mejor no sabe ni los gatos que tiene, y un día dice macho, otro hembra, por lio, por falt de personal, por descontrol, pero que sin embargo mira por el bien de los animalitos, y lo hace lo mejor que puede.
podemos cargarnos a una persona y su labor, que quizás no dé la mejor impresión, pero a lo mejor no sabe hacerlo de otra manera, y puesto en la balanza hace más mal que bien... qué sé yo... lo mejor prudencia!!! |