Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #28 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: ¿Cual es el peor programa de la tele?

uynssss!!!!! mejor hazme la pregunta al reves!!!! casi no veo la tele pq no la aguanto, cuantos mas canales mas cutrerio!!!! es q ni los anuncions me gustan!!! Estoy con la tele en perpetuo cabreo!!!
Solo un detalle, el patetico "diario de patricia" si lo visionas con gente divertida de tu estilo es mas tronchante q un buen chiste!!! solo has de ir comentando y/o respondiendo al tema!!! una de las veces q mas me he reido casi casi hasta caerme al suelo con dolor de tripa, fue un señora casada q se lio con el vecino de enfrente, se quedo embrazada del vecino claro, y cuando se dispuso a ir a vivir con el (total no habia mucha distancia para la mudanza) el tipo le dijo q ni hablar y la largo a la calle. La tia tuvo los santisimos cajones de ir a pedir perdon y a q la aceptara de nuevo en casa al pobre e infeliz cornupeta de su marido!!!! dios lo q llegamos a desmontarnos de la risa!!!! Decia el pariente -venga tio, perdonala ya, total no se va a enterar nadie q el hijo no es tuyo jajajajaja y añadia imitando la voz de ella -cornudo perdoname, te lo pido delante de toda España jajajajajaja.
Otro de los progmas cutriles con los q me he desencajado es con el lobaton y quien sabe donde, nos sentabamos toda la family, es q somos muy crueles, y nos destornillabamos. La listilla q busca a un primo segundo q hace 200 años se fue a hacer las amercias jajajaja se oia en casa -Primo responde tanto si estas vivo como si estas muerto jajajaja y/o si has hecho un buen rinconcito (€) llamaaaaa!!!! jajajaja

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando