Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 4 Semanas   #20 (permalink)
lori
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ¿Cómo denunciar?

Yo no haría nada. Mejor cuida a tus gatos y olvídate de todo este rollo.

Yo no conozco ninguna protectora ni he adoptado nada pero pienso que si los hubieras recogido tu de la calle la factura del veterinario sería mas alta. Lo que cuenta es lo que tienes en casa y los que se han quedado que si les has regalado unas mantas viviran un poco mejor.

Alomejor las condiciones no son las mejores o se equivocan en algunas cosas y lo bueno sería conseguir que cambiaran de métodos.Lo de que sea un negocio me parece muy rebuscado: con la de timos que se pueden hacer hay que tener ganas para dar gatos a cambio de ese dinero.

Lo de los 100 euros pues no hace gracia pero yo recogí el mio en la calle y sin que le pase nada me he gastado el doble en vacunarlo y falta la castracción y lo que pueda venir. No se si las condiciones del lugar eran muy malas pero parece que comian y tenian unos mínimos cuidados veterinarios. Y es dinero si, pero compensa.

Yo no me quemaría mucho y no iría a arruinarle la vida a la señora sin estar muy seguro. Repito que lo importante son tus gatos y los que se han quedado y el dinero en este caso es secundario.
lori está desconectado   Responder Citando