Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda q antes no me habia pasado,hace como 4 meses al llegar a casa del curro mi gata persa no estaba en casa,al momento me dio un vuelco el corazon por q supuse lo peor,q se habria caido por la terraza ya q tenia la costumbre de subirse a la barandilla,al rato de buscarla mi vecina me comento q la vio caer pero q no le paso nada(vivo en un tercer piso)acto seguido se quedo en el portal y al pasar una moto se asusto y salio corriendo.La he buscado muxo pero supongo q alguien la habra cogido pq era preciosa,lo tengo denunsiado ya q tenia su microchip pero no he tenido ninguna respuesta.El caso es q despues de este tiempo me decidi a tener otro y ayer llegaron a casa Nico y Suri dos hermanitos de raza siames y al principio to iba como la ceda pero parece q no les gusta el pienso,solo se comen lacarne en bolsitas para gatitos,esto es debido a q la antigua dueña solo los alimentaba con estas bolsitas y no se como pasarles al pienso q creo q es lo mejor q se les puede dar ademas de ser lo mas limpio ya q con la carne esta siempre quedan restos resecos en el comedero,a ver si alguien me puede indicar como hacer q se pasen al pienso ya q con mi anterior gata no tube estos preblemas.un saludo y gracias por adelantado