Este no es el caso de un abandono en si, ni de un maltrato pero si de los que se dan a diario... es el caso de una pobre gata a la que la vida la ha sido igualmente injusta, ha estado toda la vida con su familia, durante 4 años, pero que por una simple mudanza la echaban a la calle quedandose con los dos gatos de raza pura que tenian, a la pobre la despreciaron como si fuera un objeto inservible.
Se vino con nosotros en acogida, muy asustada y confundida, la costó adaptarse despues de tantos años con una misma familia, pero al final lo consiguió y era una gata mimosisima y muy buena. Poco despues fue adoptada en Barcelona en una casa estupenda con otro gato tambien adoptado, con un niño... pero año y medio despues vuelve a estar en adopcion, hace poco tuvieron otra niña y ahora con 5 meses le ha dado una alergia muy fuerte y al ser tan pequeña no la pueden medicar, aunque les duela no pueden tener gatos.
Vuelve a necesitar hogar, otra vez, mas cambios de los que a ella no la gustan, de nuevo tras años se queda sin familia, de nuevo su vida vuelve a dar tumbos. Es urgente encontrarla una familia definitiva donde nunca jamás cambie de hogar, donde viva tranquila, donde pueda adaptarse, es buenisima, tranquila, pachorra, es una gata peluche que no estorba nada ni da guerra, ademas es muy guapa con unos ojazos verdes enormes y el pelo largo. Tiene 6 años, es cruce de bosque de noruega buenaza como ella sola. Está castrada y sanita.
Esyá en Talavera (Toledo), no se envia por mrw. Contacto
atletika86@hotmail.com
