Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-abr-2008   #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Re: Otro maltratador de gatos

Cita:
Iniciado por gatita_crazy Ver Mensaje
hola soy nueva aki me ha conmocionado la noticia del jaime este. he visto ke en una web sale su telefono y direccion, no se si son correctos.pero yo voy a llamar para decirle lo hijo de p... k es. kien mata a un ser inocente, y encima disfrutando de ello? eso es de psicopatas enserio.ke mierda de mundo si yo le pudiera pillar a ese, ojala fuese mi vecino,ya estaria mas k enterrado.

pd aki esta su presunto telf y direccion:

Jaime

Talavera de la Reina (Toledo)

Nota de moderador: no se puede poner la direccion ni el tef. de un particular. Lo he borrado muy a mi pesar

ok. vale que sea ilegal dar datos de este sujeto (monstruo, cobarde y demás), pero no se puede poner la dirección de la página wed donde se habla de él?? porque supongo que eso no será ilegal... no??

gatita, borra tu mensaje para más seguridad si quieres, pero el nombre nos es muy útil y la foto también. no sé si eso será legal, o no.

gracias preciosa...

al resto de los foreros, claro que no es cuestión de tomarse la justicia por la mano, claro todo lo que argumentáis, pero... joder!!!!!!!!!!!! a caso no se tomó el la justicia como le salió de los cataplines???? personalmente a mí, me gustaría tener una charla con él, y charlar, no es ilegal...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando