Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-abr-2008   #5 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Gata atigrada perdida en Majadahonda

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
¿Qué más puedo hacer? Mis hijos están muy tristes...El otro día el vecino me dijo que la vió y que su mujer tenía alergia y le daba miedo abrir las ventanas por si se colaba...cuando le dije que no la encontraba pusi una cara...que me sono mal..¿puede haber personas tan desalmadas?
espero que aparezca pronto, que no se haya ido muy lejos, y que cuando menos te lo esperes aparezca frente a tu casa.

ya se ha hablado de estos temas, pero desgraciadamente sí, existen personas desaprensivas que no quieren tener un animal cerca, aunque ni les roce de lejos... pero no creo que sea el caso de tu vecino y de tu gatita. es una pena que la mujer tenia alergia y cerro las ventanas, otra persona seguro que lo hubier recogido y hubiera esperado a dartelo. no se cómo es dónde tu vives, pero date vueltas por las noches, cerca de los contenedores, o donde sepas que hay colonia de gatos callejeros. el hecho de que tenga collar puede hacer que a alguien le llame la atención, no lo tome por callejero y lo haya llevado a una veterinaria o lo tenga en casa esperando que pregunten por ella. pon carteles, con la fecha de la desaparición, y dando datos de que llevaba el collar. ponlo tambien el tiendas, o en el super, a lo mejor se ha alejado y lo tienen en otro sitio no tan cercano a tu casa..

toda la suerte!!!!!!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando