Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-oct-2007   #2 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Ayuda con mudanza!

pues no se muy bien que decirte, lo normal es q no pase nada, los gatos tienen una equilibrio increible y son muy prudentes al dar un salto, pero pueden caer, como fue el caso del mio, y conozco a un chico al que se le cayo desde un 5º una de las veces en las que se puso en la barandilla. si lees el foro tambien ha pasado. en mi caso no era una ventana sino que se iba por una jardinera muy grande que rodeaba el edificio, no habia peligro en caer andando por ahi porque era un espacio amplio, pero habia otro gato del vecino y peleando cayo. tengo una amiga que tiene gato y se le sube en una barandilla que hay torcida hacia abajo, cualqiera pensaria que el gato qeu salte ahi encima cae, pero el se sube como si nada. yo creo q el peligro depende del tipo de terraza. la solucion, mosquiteras, en el piso de granada las hemos tenido que poner. yo en mi casa de malaga tengo un alfeizar amplio y no las he puesto porq al gato le encanta asomarse y mirar la calle y me da pena quitarselo, pero la verdad es que algo intranquila si que me quedo.

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando