Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 4 Semanas   #2 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: cómo evitar celos entre 2 gatas?

Pues con las dos gatinas me esta dando buen resultado el juego a tres bandas. Cuando llego Polie era toda mimos, ronroneo y acoso pero al llegar su prima Lily se mosqueo bastante aunque duro poco entre ellas. Con nosotros la cosa va más lenta por ambas partes. Polie va recuperando su caracter mimoson pero con distancia y LiLy ya busca los mimos, hoy me ha ronroneado por primera vez¡¡¡, pero aun es algo asustadiza. Lo de los mimos a dos manos tambien lo he hecho pero las notaba tensas y creo que se dejaban más por una cuestión de no ceder ninguna que por que las apeteciera. Estos últimos dias hemos apostado por el juego entre todos con un cordel y parece que la cosa mejora. Cuando lo atrapa Polie caricias a la carey y cuando lo coje Lily carantoñas a la tigresa. Al final suelen refrotarse las dos contra las piernas y reclaman sus chuches y como soy un blando pues eso. Creo que entienden que colaborando consiguen chuches, lo que mejora su relacion entre ellas, y que si participan en el juego juntas las caricias son igual para ambas.
Quizas en tu caso Nakia tambien influya que Natacha este molesta por el isabelino que no la deje comportarse como antes pero creo que con paciencia recuperará su buen caracter.
Borovia esta en línea ahora   Responder Citando