Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-oct-2007   #15 (permalink)
Brego
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego
Predeterminado Re: he perdido a Brego

Al final......

Pues claro que era Brego , hoy he pasado por la lonja del chico y me ha contado que ha visto uno de los carteles en los que salía la foto de Brego y que me iba a llamar.
Me ha contado que se lo encontró el jueves por la noche, que tenía un pequeño rasguño en el morro y que enseguida se puso a jugar con su perra. Al final el sabado se lo llevó para su casa (que está a unos 30km de Bilbao) por que él tiene otro gato, y que su mujer y su hija le estaban diciendo que si nadie preguntaba por él que se lo quedaban.
La niña debía de estar acojonada pensando que se iban a llevar a su nuevo gatito (me da un montonazo de pena).
El chico me ha pedido que se lo deje esta noche para que la nena se pueda despedir de él... y yo a pesar de que lo hecho mucho de menos no le he podido decir que no..... Así que mañana en cuanto llegue de trabajar ya lo tendré en casa por que va a pasarlo a recoger mi hermana mañana por la mañana... Yujuuuuuuuuuuu. LE VOY A HINCHAR A JAMON YORK jejeje. Y ahora mismo me voy a poner a practicar para colgar fotos por que también va a haber sesión mañana y a ver si las puedo colgar.

Un GRACIAS ENORME a tod@s por los animos y lo dicho, sé que en este foro alguna tiene que volar con escoba......
Brego está desconectado   Responder Citando