Sorry por el cambio de identidad

. Espero que funcione lo del cordelillo antes lo intente con la pelotita de trapo pero me la quitaban las muy brujas y se daban a la fuga

.
Prefiero no acostumbrarlas a comida humana como premio, a las dos las encanta el jamon de york y las salchichas cocidas de pavo, pues con la parejita con la que convivia antes se convirtio en un problema

. Imposible comerse un sandwich de jamon y queso sin un fuerte masaje pectoral gracias al salto a plomo desde lo alto del sofa sobre el incauto lector tumbado en Operación York perfectamente diseñada

. Eso si lograba dar esquinazo al salir de la cocina y no ser atracado por diez kilos de bichos peludos reclamando pitanza y ya sabes Nakia que el vozarron de siames es considerable

.
Ciertooooooo el ronroneo de la bichilla Lily me ha encantado

aunque son muy parecidas en edad a la tigresa se la nota que aun es muy infantilona tanto por la carita de ingenua que pone como por su forma de jugar

. Polie es como un molinillo con un ataque epileptico y encuanto la paso la mano parece un cortacesped y asi desde el primer dia

. Como Lily es más timida ayer me emociono su espontaneo rorro porque fue a buscarme expresamente para el mimoseo.