Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 4 Semanas   #4 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: cómo evitar celos entre 2 gatas?

Sorry por el cambio de identidad. Espero que funcione lo del cordelillo antes lo intente con la pelotita de trapo pero me la quitaban las muy brujas y se daban a la fuga.
Prefiero no acostumbrarlas a comida humana como premio, a las dos las encanta el jamon de york y las salchichas cocidas de pavo, pues con la parejita con la que convivia antes se convirtio en un problema. Imposible comerse un sandwich de jamon y queso sin un fuerte masaje pectoral gracias al salto a plomo desde lo alto del sofa sobre el incauto lector tumbado en Operación York perfectamente diseñada. Eso si lograba dar esquinazo al salir de la cocina y no ser atracado por diez kilos de bichos peludos reclamando pitanza y ya sabes Nakia que el vozarron de siames es considerable.
Ciertooooooo el ronroneo de la bichilla Lily me ha encantado aunque son muy parecidas en edad a la tigresa se la nota que aun es muy infantilona tanto por la carita de ingenua que pone como por su forma de jugar. Polie es como un molinillo con un ataque epileptico y encuanto la paso la mano parece un cortacesped y asi desde el primer dia. Como Lily es más timida ayer me emociono su espontaneo rorro porque fue a buscarme expresamente para el mimoseo.
Borovia esta en línea ahora   Responder Citando