Cita:
Iniciado por ximiska
las formas no son las correctas, es verdad, pero creo que la srta. tiene razón. Si se dan gatos son para salvarlos a ellos, y no para que nadie los haga tener gatitos. Entregarlos esterilizados es señal de responsabilidad y amor por los gatos. No se puede jugar con estas cosas. Yo te hubiera contestado que NO igualmente, aunque creo que no hace falta hacerlo con esas formas, también habría que oir la versión de la otra parte.
Edito el nombre que has puesto en el post, cada no es responsable de lo que dice pero cuando se tratan de estas cosas, el foro no se puede hacer cargo de poner datos de una persona sin su consentimiento a menos que esté delinquiendo y sea un riesgo para otros foreros.
|
Perfectamente de acuerdo, pues no son las formas y no es justificable, a mi modo de ver, de ninguna de las maneras.
Está claro que las protectoras tienen una política, que a mi me parece adecuada, pero a otras personas, no. Quizás antes de llamarle a la gente lo que le llama y acusarle de explotador de animales, debiera de explicar el por qué no entregan animales intactos, y punto. Es así de sencillo. pero me da la sensación de que quien recibe el correo y es insultado, ni tan siquiera sabe el por qué (????) ¿no sería mejor explicarle amablemente por qué no se entregan animales intactos, y que no le van a dar ninguna gata????...
hay mucha gente que desconoce los beneicios de la esterilización, o no tiene muy presente lo que supone que los animales críen,pues pueden pensar que puden asumir la camada. Por eso hay que informara la gente para que tenga elementos de juicio y razone lo que es más conveniente.
Si las protectoras tratan así del tirón a la gente que pregunta por la esterilización, sólo conseguirá que para evitar situaciones de estas, no adopten y se vayan a una tienda, y le den lo que quiere.
la gente no nace enseñada y no tiene por qué saber las normas de las protectoras, ni el por qué o el por qué no.