Cita:
Iniciado por ximiska que bonito!!!! me encantan cuando ponen los ojos bizquitos! no me sorprende tu alegría, ayer a Mikel le pasó lo mismo cuando por primera vez cogió a Txunda en brazos y se relajó y hasta bostezó (solo se dejaba coger por mi), con lo bonitos que son y las ganas que deberías tener de cogerlo! |
eso también se me olvidaba, que es un poco pistojito, pero también me gusta, le da una carita más tierna....
pues estoy supercontenta... ya le he 'agarrado' cuatro veces, que el tio se va a aburrir... a ver si puedo hacer una foto de mientras, pero tenerle en brazos y rascarle la barriga y la kokotxa, y coger la camara... es complicado...me alegro de lo de Mikel, porque lo entiendo perfectamente. Yo la verdad tenia perdida la esperanza de cualquier acercamiento. más de dos años es mucho tiempo para esperar nada!!!!...pero mira por dóde...que te entreguen su confianza, sentir que ellos se sienten confiados y seguros, protegidos en los brazos de uno, es lo más... yo ayer de verdad que se me caían las lágrimas, y él el pobre me miraba pistojín sin entender...