Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2008   #11 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: Akira... maullidos de madrugada.

ximiska, anda, libera un poco de espacio de tus mensajes privados, que toy intentando mandarte uno y me dice que los tienes a rebosar y que me aguante hasta que hagas limpieza...

bueno, no importa, que te lo cuento aquí sino, que no es privado, jeje!!

Resulta que cuando quería adoptar un gatín, me puse en contacto con una chica muy maja, que me envió información sobre la desungulación.

y hace un par de días le escribí pidiéndole que me la reenviara, para ver si podíamos difundirlo en el foro ( le he mandado un mensaje a drei porque yo no sé ni si "se puede" hacer, ni como, ni a quien preguntar...(nando?)), bueno, a lo que iba...

Que hoy he recibido un mail de la chica, con el documento y ...
sabes quién es la chica en cuestión??? Rocío!!! la mamá de acogida de la preciosa Txurundata!!!!! jejejeje!!!

Me comenta que conoce el foro, y a una chica que adoptó una gatita ciega negra llamada Txurundata... y claro, Txurundata sólo hay una!!!!!!!!!

que me ha hecho gracia lo "pequeño que es el mundo", y quería contártelo, besotes!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando