Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2008   #13 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Akira... maullidos de madrugada.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
ximiska, anda, libera un poco de espacio de tus mensajes privados, que toy intentando mandarte uno y me dice que los tienes a rebosar y que me aguante hasta que hagas limpieza...

bueno, no importa, que te lo cuento aquí sino, que no es privado, jeje!!

Resulta que cuando quería adoptar un gatín, me puse en contacto con una chica muy maja, que me envió información sobre la desungulación.

y hace un par de días le escribí pidiéndole que me la reenviara, para ver si podíamos difundirlo en el foro ( le he mandado un mensaje a drei porque yo no sé ni si "se puede" hacer, ni como, ni a quien preguntar...(nando?)), bueno, a lo que iba...

Que hoy he recibido un mail de la chica, con el documento y ...
sabes quién es la chica en cuestión??? Rocío!!! la mamá de acogida de la preciosa Txurundata!!!!! jejejeje!!!

Me comenta que conoce el foro, y a una chica que adoptó una gatita ciega negra llamada Txurundata... y claro, Txurundata sólo hay una!!!!!!!!!

que me ha hecho gracia lo "pequeño que es el mundo", y quería contártelo, besotes!!!

jajaj, es verdad, tengo la bandeja siempre llena, soy tan vaga que los borro de a dos o tres y claro....barkatuuuuuuuuuuu!!!! sorrryyy!!! perdon!

me alegro que hayas hablado con Ro, es un amor de tía, y los vetes con los que he hablado están que babean con ella, de lo bien que tiene atendidos a sus acogiditos (tiene 11 gatos en casa mas su parejo), tiene una mano, una paciencia y un amor con los gatos que para mi ha sido la mejor suerte que Txunda haya caido en sus manos!

con decirte que cuando me entregó a Txundarata, hasta había pegado sus dientitos de leche en una cartulina azul para que los tuviera! ¿sabías que tiene una gata EXACTAMENTE igual a Txunda? Negrita y sin ojitos, una gata preciosa!