Cita:
Iniciado por ximiska
jajaj, es verdad, tengo la bandeja siempre llena, soy tan vaga que los borro de a dos o tres y claro....barkatuuuuuuuuuuu!!!! sorrryyy!!! perdon!
me alegro que hayas hablado con Ro, es un amor de tía, y los vetes con los que he hablado están que babean con ella, de lo bien que tiene atendidos a sus acogiditos (tiene 11 gatos en casa mas su parejo), tiene una mano, una paciencia y un amor con los gatos que para mi ha sido la mejor suerte que Txunda haya caido en sus manos!
con decirte que cuando me entregó a Txundarata, hasta había pegado sus dientitos de leche en una cartulina azul para que los tuviera! ¿sabías que tiene una gata EXACTAMENTE igual a Txunda? Negrita y sin ojitos, una gata preciosa!
|
jejeje,

no te había visto llegar!!!!
sí, esa chica me dio buen rollo desde el primer momento, rellené un cuestionario para ser posible adoptante, y la pobre no sabía cómo hacerme más preguntas "personales" para hacerse a la idea de si sería buena mamá o no... y claro yo le conté mi vida

...!!! me contó aliviada que mucha gente se ofendía o se negaba a responder

... no entiendo eso porque tienen que saber a quien dan un ser vivo... y me preguntó cómo llevaba el tema de las uñas con Akira... le expliqué que arañaba todo lo que quería, que tiene sus rascadores pero que prefiere las sillas,( y que no me importa, son sillas) que nunca se las he cortado, ni limado, ni nada de eso (no se atreve ni mi vete, con lo fiera que es...) y le dije que la desungulación me parecía una crueldad indignante, fue entonces cuando me mandó el documento... (joder!! cómo me enrolloooooo...)
no sabía que tuviera una gata como Txun, pero qué suerte porque Txun es extraordinaria...( sé que tienes a farlo y demás, pero... una tiene sus preferencias aunque esté mal reconocerlo...

)
11 gatos?????????? qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tiene que ser muy especial esa chica, afortunados somos de que exista...!!!
ya paro, que toy charlatana, pelmazo...