Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #3 (permalink)
NIKONANA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Hamster de angora enferma, por favor ayudadme

Cita:
Iniciado por lydia Ver Mensaje
Hola a todos, tengo dos hamsters de angora, uno macho y otro hembra. Tuve que separarlos porque la hembra mordia al macho, y al poco tiempo empezó a perder pelo (la hembra). Hasta que se puso de este aspecto.

Consulté en internet enfermedades en hamster y lo que ví que se le parecia más era falta de vitaminas, que como consecuencia tenía el ataque de ácaros y por ello, la pérdida de pelo. No me extrañó porque se llevó como una semana sin su mixtura, le daba fruta, pan, galletas, alpiste... Al igual que el macho.

Le dí un preparado que tenía de levadura y vitaminas para animales en el bebedero. No le hizo mucho chiste pero al no disponer de otra agua la bebía. Más tarde, me dí cuenta que estaba caducada. Quizás metí más la pata...

El caso es que no le encuentro mejoría, se mueve bien, tiene energía, corre y reacciona ante el medio igual que antes. Se rasca mucho, eso sí. Come bien también, pero elige entre la mixtura, deja el pienso y se come las semillas; el maíz, las pipas, el trigo...

Estoy muy preocupada, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ahora es feria en Sevilla y los veterinarios sólo están de urgencias.

Gracias de antemano
mi hermana tiene una hamters hembra y el vet le dijo que son animales muy delicados... yo que tu llamaba al vet de urgencia... no te lo pienses... anda ánimo ... porfi haznos el favor de mandarnos fotos de ella cuando este mejor... porfi porfi
NIKONANA está desconectado   Responder Citando