Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #44 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

Cita:
Iniciado por joanna Ver Mensaje
tengo u vecina , que dijo que vas a poner mata rattas a su plantas.(es para mi gatos) que pode hacer???
piensa sobre todo racional y friamente, por tu bien y el de tus gatos.

ella pude hacer con sus plantas lo que le de la gana. ella ha amenazado con echar veneno en las plantas, puede ser cierto, o solamente un farol.

si la denuncias ahora mismo por esa amenaza, puede ser que sea mentira, y además dudo muchoq ue nadie se vaya a poner a comprobar qué es lo que tiene las plantas o no. lo unico que ganarás es su enemistad más manifiesta, y todos sabemos lo que pasa con los problemas vecinales, que acarrean unas trifulcas y a veces cosas terribles, porque hay mucha gente que no es normal.

mantén alejados a tus gatos de sus plantas. si son sus plantas es que están en su propiedad, y tus gatos no tienen por qué entrar en su propiedad. y entiendeme lo que te digo: el que un gato entre en un balcón ajeno, no es motivo para que el animal sea envenenado, pero a ciertas mentes les da una cohartada para acabar con la vida del animal. intenta comprender que no todo el mundo tiene la misma idea de los gatos que tú, y no tiene porque sentirse cómodo en su presencia.

evita que tus gatos toquen sus plantas.

no creo que sea cierto, solamente es una amenaza...si fuera cierto, lo haría calladamente; echaría veneno, los gatos caerían en la trampa, y retiraría la planta y/o gato, y adivina luego dónde está o quién fue.

para denunciar hay que tener pruebas manifiestas, y no las tienes, aunque tienes toda la razón, y entiendo tu temor...

vigila bien que tus gatos no se acerquen a sus plantas. s la unica solución que tienes, ... a sus plantas o a la casa de tu vecina. y si salen a spacios comunes, vigila a los gatos. es lo unico que puedes hacer, creo...
zortekento está desconectado   Responder Citando