Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Mi pequeño, Blanquito

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que blanquito se haya dado cuenta de que se estaba perdiendo muchas cosas... la verdad es que los gatos son impredecibles, nunca dejas de sorprendente con ellos y lo mejor es que las sorpresitas que nos dan son casi siempre buenas, ya nos contarás como va todo...
pues las cosas buenas son... estas....perdonad la poca luz, y no poder verle todo estiradito, pero es muy dificil hacerme las fotos yo misma y que no mirara el tio para arriba como diciendo: ¿por qué paras????

mira que pistojín, Ximi!!!!

pistojito total¡¡¡¡

además no sé cómo lo hace pero siempre tiene las pupilas muy dilatadas¡¡¡¡ (miedines ????)

ya, ya sé que solamente son las fotos de un 'gatoso' en brazos, pero... he tenido que esperar casi dos años y medio para poder hacerlo, y no sabeis lo que significa para mí!!!!... ayer hablé con mi marido, y me dice...¡qué jodío, y se ha esperado a que me vaya yo para dejarse coger en brazos??? dile que cuando vuelva se va a enterar, pero bien enterao'....

quién sabe las sorpresas que nos guarda blanquito???? bailará algún día el chiki-chiki pa'nosotros?????
zortekento está desconectado   Responder Citando