Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Smile Re: Mi pequeño, Blanquito

qué bonito ...!!!!!!!!!!!! no me extraña que estés emocionada, a mí se me escapan lagrimillas sólo de leerte, así que...

es precioso... con su naricita y ese morrito y esos ojazos... me imagino lo que debiste sentir y lo que sientes cuando por fin puedes cogerlo... ,bendita tú que le has cuidado y querido y gracias a ti es feliz...!

un amigo mío tuvo un caso similar, no pasaron 2 años hasta que su gato se dejó cojer, pero fue un gato traumatizado desde muy chiquitín. Huía siempre, se escondía siempre, siempre con miedo...
se recuperó. con mucha paciencia, pero es un abuelete feliz... yo compartía piso con el dueño, y el gato no sólo se acostumbró a mí, sino que cada vez que lo visito me recuerda, sale de su "escondite de cuando llegan visitas" y me hace croquetitas...

una vez que confió en su dueño, y se sintió seguro en casa, se conviertió en el gato más mimosón que he conocido nunca...
ya verás cuando blanquito termine de comprender cuánto le queréis... te lo tendrás que quitar de encima por pesaoooooooooo!!!!! jejejeje!!!

ánimo preciiosa, que es una noticia feliz, y gracias por compartirla con nosotros, que me has alegrado el día...

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando