Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #1 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado adiestramiento de perros

por favor echar un vistazo a estas fotos:

Son de este mediodía. Una calle muy céntrica. Mi padre y yo salimos de tomar un café, y a cuatro pasos, vemos como para un taxi, sale un señor con estos perrines en brazos, les deposita en el suelo, les dice unas palabras susurrando, y los perros se 'sientan' así como veis. Entra en la oficina bancaria que hay enfrente, y los perrines se quedan así, sin moverse, y sin erguirse sobre las cuatro patas en ningún momento, y eso que algunas personas nos detuvimos a mirarlos.

Siempre llevo mi camara conmigo, y me puse a hacer fotos. la gente se arremolinó más, haciendoles corro. tuve que utilizar zoom, y los perros son bastante más pequeños de lo que parece. el bordillo de la acera puede daros una idea de la proporción. eran gatos bastante pequeños.

Creo que los perros están adiestrados por un profesional, o sino, tienen una disciplina tremenda con su dueño, pero me siento bastante intrigada.

Soy desconocedora del mundo de los perros: alguine dijo que eran perros peligrosos 'dobergman' (si es que se escibe así)... a mi me viene a la cabeza, aunque no sé por qué 'teckel' (que tampoco sé si se escribe así)...¿de qué raza son?... son disciplinados, o están adiestrados por un profesional????... y por último...es posible adiestrar a cachorros??? yo creo que eran cachorros, aunque pude ser que sea su tamaño definitivo de adulto... cachorros juguetones pueden ser adiestrados???

por ultimo, quien entienda de adiestramiento... el metodo utilizado supone castigo (maltrato) para el animal???, y si no es así...es conveniente??? quiero decir...puede perjudicar al animal, no sé...crearle confusiones, etc...

perdonad mi ignorancia; lo pregunto porque me ha intrigado la situación vivida y no tengo ni idea...

P.D.: por cierto a un machiño se le ve 'su cosita'

Última edición por zortekento; 14-abr-2008 a las 21:03.
zortekento está desconectado   Responder Citando