Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008   #1 (permalink)
Nouka
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.
Predeterminado La Deungulación de mi gato!!!

Empezaré diciendo, que no extirpeis las uñas a vuestro gato!!!aunque sea la menos indicada para ello.
mi gato está Deúngulado!!!
Muchos pensareis que no tengo derecho a decir esto,cuando yó se lo he hecho a mi gato.Lo sé, no soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe hacer, pues no soy un ejemplo a seguir,pero creo que tengo la obligación de contar mi experiencia,por si sirve para que alguna persona sepa, como lo pasa el animal despues de someterse a la Deungulación.
Llevo un par de dias pasandome por estos post sobre el tema,he leído vuestros comentarios,he visto fotos de la operacion y me han impresionado mucho,pero os aseguro que no es comparable con el sufrimiento que padece el animal.Hubiera sido muy facil haber participado en estos post y ocultar lo que hice ,pero es algo que sería incapaz de hacer me parece falso y cobarde ,y creo que la unica manera de seguir visitando este foro sin sentir la sensacion de estar engañando, es contaros que yo extirpé las uñas a mi gato.
Las causas por las que tomé esa decisión, no son importantes,y contarlas daria la sensación de estar disculpando una cosa que nunca ,debería haber hecho.Informacion sí,me informé y lo que no entiendo esque haya veterinarios que hagan estas operaciones sin contar ralmente en que consisten.
DEUNGULACIÓN
El tiempo que duró la operación se me hizo eterno,y desde el momento que salió de esa clinica, me arrepentí de la decisión que había tomado. Salió con las patitas vendadas intentando quitarselas, para lamerse sus pupitas,y lo consiguió ,se quitó una de las vendas y se le soltarón dos puntos, no paraba de sangrar y tuvierón que volver a cerrarselos.Maulló durante una semana entera de noche....y de dia.
No podia andar,porque cada vez que sus patitas tocaban el suelo el dolor era insoportable.
No podía hacer caca,ni pis,casi no comia .Me pasé a su lado toda la semana sin dormir ,sin comer, llorando cada vez que oía esos maullidos de dolor y odiándome por haber hecho esa barbaridad.
Me sentí mala persona.
Me comparé con los que maltratán.
Me juré no volver a tener ningun animalito más por no saber cuidarlos.
Me odie a mi misma.
Siento estár hiriendo vuestros sentimientos con mis palabras ,pero es así de duro,y creo que la mejor manera de concienciar a las personas que piensan en esta posibilidad(como un día hice yó)es que sepán ,que si deungular es una mutilacion por la operación en sí,el despues de esa intervencion es mucho peor, por el dolor inmenso y la humillación a que se ven sometidos.
solo deciros que si contar mi experiencia sirve para algo, habrá merecido la pena someterme a todo tipo de criticas por vuestra parte,estais en vuestro derecho!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado   Responder Citando