Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-abr-2008 #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: La Deungulación de mi gato!!!

lo dicho, lo hecho, hecho está...si lo hubieras sabido no lo hubieras hecho.

pero ten por seguro que este post puede hacer a alguien pensar antes de decidirse, y eso es lo importante.

como cosa buena, parece que no ha tenido consecuencias posteriores.

yo ya lo he contado, también se me pasó por la cabeza fugazmente, no nos engañemos, para que no nos arañaran los muebles y para que no nos arañaran a nosostros, en concreto a mi, que me da pavor.... pero una vez tenido en casa un par de meses ni me acordé del tema, siempre el grande ignoró las cortinas y los muebles y ahí quedó la cosa. conocí a un gato desungulado, y no me gustó ver a un gato dandose trastazos por todas partes. preguntamos al vet por curiosidad, y lo que nos enseñó no es que no nos gustara, es que nos pareció una atrocidad, y realmente vimos todo el tema en toda su dimensión, haciendole que lo rechazaramos, y que se lo contaramos a todos los que nos preguntaban que si no se las ibamos a quitar... para que supieran lo que era...

miralo por la parte buena, no parece haber tenido consecuencias más allá, pues hay una chica en este foro, que ahora no recuerdo el nick, que las ha desungulado rcientemente, sin saber muy bien lo que hacia, y se está cagando en la perra, porque está teniendo sus gatitos muchos problemas, cojeras, infecciones, etc...

no te mortifiques más, porque es para ná.
zortekento está desconectado   Responder Citando