Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: adiestramento de perros

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
la unica forma de educar un perro es enseñarle unas ordenes, hay varios sistemas, a mi me funciona el aprovechar la ocasion, el cachorrito se sienta y le doy la orden sienta!!! y premio gordo!!! aprenden por asociacion, orden recompensa!!! si no obedecen a la orden les ignoro. Hablo de cachorrines eh!!!! a partir de mas o menos los 8 meses, entran el la jodida adolescencia y hay que tener paciencia, pero si desde babines les has marcado unas pautas no dan problemas!!!! Por regla general la gente q acude a un profesional es pq se les ha ido de las manos, lo cual es mas duro, ya q el perro ha de ser reeducado!!! Mira, xorradas como llamar al perro pq esta comiendo una porqueria y en cuanto acude a la llamada el dueño le riñe pq comia mierda, es el error mas comun que se hace, la regla de oro es dar una sola orden y premiar la obediencia, pq el perro q ha acudido a la llamada y recibe una regañina o un cachete, acaba de asociar acudir a la llamada como algo negativo, la proxima vez que le llamen no ira!!! Se trata de usar la logica, y premiar siempre la ultima orden, si la ha cumplido. Si no quieres q comoa porquerias vas hacia él y le riñes. Es sencillo, pero como todo en la vida se necesita conocer q lo que tienes entre manos no es un peluche ni un niño, es un perro.
Vaya ladrillo!!! es q me emociono con el tama jajajaja
no, no, de ladrillo nada, el tema es superinteresante, por lo menos a mi me lo parece, y sobre todo my sorprendente, pues jamás he conocido a ningún dueño de perro que tenga a sus perros 'educados' (que no significa que la ausencia de 'educación' sea 'mala educación', ojo)... me resulta verdaderamente sorprendente, por eso abri el post, porque me parecia una cosa totalmente fuera de lo común, esos perrines en medio de una acera.

he visto que has añadido als fotos de tus perrucos, y la verdad que me cuesta de creer, que se estén ahi quietecitos en fila...

siempre pensé que para responder a ordenes tenian que ser adiestrados profesionalmente, y que no se realizaba ese adiestramiento con 'buenas artes y buenos modos'...

de verdad que te felicito por tus perros...
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando