Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #6 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Gatos ciegos. Adoptar y convivir con él/ella.

hola, perdonad que no había visto esto antes, Chanel, ya te he contestado a tu privado, mil perdones no habia visto el mensaje, llamé a la chica pero tenía en movil apagado, mañana intento hablar con ella. gracias x lo de que soy experta, pero no lo soy, solamente tengo una gata ciega que mañana cumple su primer añito, nunca habia tenido una gata ciega aunque sí una perra ciega, nos dimos que era ciega de nacimiento cuando la perrita tenía mas de un año y pico.

Dahmer:

Cita:
-¿Algún otro cuidado especial? (Pautas de presentación, uso del transportín, forma de tratarlo/hablarle/cogerlo en brazos, si por lo que sea hay que encerrarlo, etc).
no necesitan cuidado especial, a la mia si no la miras bien no te das cuenta que no tiene ojos, juega, corre, salta, trepa, hace travesuras como cualquier otro gato, y me atrevería a decir que más que cualquier gato que haya tenido.

Lo unico son las puertas que a veces quedan medio abiertas y como va corriendo tan alegremente, a veces se da contra el canto de alguna, por eso es mejor tenerlas del todo abiertas o del todo cerradas. por lo demás, se conoce palmo a palmo la casa y no hay problemas.

presentacion, hablarle, transportín, etc. igual que todos los gatos, normal.

un detalle: al cogerla se pone un poco tensa con los extraños, solo se relaja del todo cuando la cojo yo porque sabe que no la voy a tirar al suelo y la voy a dejar en sitios seguros, a veces está distraída y la cojo y se sobresalta pero nada mas que un pequeño saltito de susto. al principio era un poco arisca pero ahora es una mimosa,