|
Usuario habitual
|
Re: adiestramento de perros
pues me reitero, es increible lo de Omarcito. Me encanta la foto, es supertierna, como tu hermano le da un besito y el perrín le mira.
mi padre dijo que no eran dobergman. a mi no me parecían, pero sí me recordaban...no sé... jamás he oído la raza 'Pinscher'...quizás son unos perros especialmente disciplinados y entienden las ordenes bien facil.
una pregunta...estos perrines crecen, o se quedan en un tamaño pequeño, pqueño-medio????
la verdad que los tres perrines estaban relucientes, llevaban cadenitas doradas al cuello (cosa rara de ver en animales de compañía), y se ve que el dueño les tenia mucho mimo, porque ya digo, los llevaba en brazos al salir del taxi. y no llevaban correa, iban sueltecitos.
Me encanta cuando veo perros bien cuidados, porque lo que más suelo ver es a perros 'cuidados a medias'..., o encerrados en una terraza minúscula, que solamente salen para hacer sus cositas veinte minutos al día, diez por las mañana y diez por la tarde, que lloriquean a la mínima... en fín, una lástima.
No estoy familiarizada con perros, pero me gusta cuando veo los perros de Dreidre, porque se ve que son perrines superfelices, que salen mucho de paseo, a la playa, a correr... yo que sé... que se les dedica tiempo, y se les da libertad... los perros que siempre me han gustado son los boxer. Mi padre tiene un amigo que tiene la suerte de vivir en una casa con finca y mucho espacio, y su perra crió alguna que otra vez con otro boxer, también suyo, pero jamás los ha vendido, siempre los ha regalado. Y me sentí muy feliz de poder ser 'mediadora' de la adopción de dos cachorrines, dos machos.
Uno fue a para a un amigo de mi padre, y eso ra una delicia, porque este hombre se llevaba al perro con él a largos paseos por la costa, por la playa, y al perro no le faltaban un par de horas de correrias por campos abiertos. El otro fue para mi primo, pero desgraciadamente mientras hacia footing con él por un bosque en el que está prohibido circular con coches, un desaprensivo le atropelló, y mi primo cogió tal disgusto que no quiso volver a tener ninguno.
hay otro boxer que tenia un amigo mio, que no sé por qué, ni él lo sabía, me tenía una querencia especial, y le veía todos los domingos, y todo era juegos, se me ponía en el regazo (solo la cabecita, era muy grande), me perseguía por toda la casa, y no es cuestión de contar todas las cosas del perro, porque no acabaría. Sin embargo, no tenian mucho tiempo para acarle, y llevaba una vida muy sedentaria, y estaba gordote como una oveja. Le criaban a carne. tuvo unos tumores en el pecho, y murió, no se me olvidará, un 29 de agosto. Kaiser.
Mi vecina tenía una hemosa boxer, lista como ella sola, y tuvieron un accidente muy grave, en el coche, en el que todos salieron muy mal parados, pero la perra se llevó la peor parte, se partió la spina. Estuvo no más de una semana en una mantita, sin poder moverse, llorando sin parar, y decidieron qeu dejara de sufrir. Juraron que nunca tendrían más animales, hasta que el hijo les trajo a Don, un boxer pequeño, formal y seriote, que no ha ladrado en su vida. el vecino de puerta es Veterinario, y les aconsejaba, y le echava vistazos a Don, y era al que más quería de todos los vecinos (vivíamos todos en la misma planta)...
en fín,como me enrollo... los unicos perros con los que me he relacionado de algunamanera, han sido, casualmente, boxers. Y pese a su aspecto poco amigable, no hay mejor cosa para los niños, son muy nobles. Si algún día tuviera el suficiente espacio, me gustaría tener uno, especialmente si tuviera niños, pero por el momento no puede ser, no le podría dar la atención ni el cuidado que merece...
ufff, que rollos cuento!!!!
|