Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #7 (permalink)
Xina
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: Gatos ciegos. Adoptar y convivir con él/ella.

Tchús es un gato ciego, en Junio cumplirá tres añitos, llego a mi en acogida cuando tenia 10 días de vida, ya traía los ojos totalmente perdidos, logramos no tener que vaciarlos, pero no ve nada. Estuvo en adopción casi un año, al final se quedó adoptado en casa, no me podía separar de él, es un gato dulce, mimoso, sociable... un amor
Hace una vida totalmente normal, juega, salta, corre, caza mosquitos como nadie.
Es curioso, cotilla (pero siempre cuando no conoce algún objeto nuevo, va con prudencia).
Cuando entra algo nuevo en casa se lo presento... lo llevo donde está la novedad, el la toca, la huele, lo reconoce... y rápidamente si le gusta toma posesión.

Al igual que todos los gatos que no ven, no le gusta que los extraños lo levanten del suelo, solo se relaja en alto si está en mis brazos.
Con sus compañeras (tiene seis, todas chicas...jeje además de un perrigato) con tod@s se entiende estupendamente.
Es totalmente cierto lo de que le aguantan sin un bufido ni colleja el que a veces choque con ellas, nunca lo riñen por eso...

Es más resulta enternecedor como le acercan los ratones cuando quieren jugar con él, estas peques saben que no ve, estoy segura.
Xina está desconectado   Responder Citando