Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Ya me ha llegado el rascador!!!

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Acabo de recibirlo, me lo han enviado al trabajo que como etsoy aqui todo el dia pues mejor.

Ahora en cuanto llegue a casa me pondre a montarlo y os mando unas fotillo para que lo veais,, es muy bonito a ver si os gusta, y sobre todo a ver si les gusta a mis mininos!!!

Drei, te queria preguntar, como lo he comprado en el mismo sitio. ¿Tu pagaste con Paypal? esque en la transaccion pone que esta pagado y todo perfecto pero a mi en ningun momento me han quitado dinero de la cuenta.

A ver si lo disfrutan!!!!!
PAYPAL, normalmente funciona con la tarjeta de credito, no es a débito. ahora creo que permiten pagar mediante cuenta bancaria, pero esto segundo no sé como funciona. lo primero sí, pues he pagado muchas cosas con paypal.

probablemnte cuando recibas el extracto de tu tarjeta de crédito, al mes siguiente, te aparecerá. en concepto suele poner el correo electrónico del vendedor, que es la manera en la que se identifica uno en paypal.

que suerte teneis de tener gatos juguetones y arañadores de rascadores y arbolitos!!!! los mios pasan!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando