Re: aunque el destino no estuviera de nuestro lado, jamás me arrepentire... Si, tienes razon Zortekento, un gatito con inmunodeficiencia felina puede llevar una vida normal con su correspondiente tratamiento, pero la leucemia una vez detectada y siendo ésta activa en el animal solo deja un resultado. Sin embargo hay animales que presentan leucemia de manera pasiva, y hasta que ésta no entra en su fase activa no presenta problemas al animal y puede seguir con su vida hasta que se le despierte o no su enfermedad.
Sin duda alguna hay que llevar un control de nuestros animales, mi gatita heredó la leucemia de su madre, pero muxos gatos la contren en la calle por contacto sexual o con un simple arañazo, no sabeis el enorme favor que les hareis a vuestros animales esterilizándoles y controlando sus salidas a la calle para evitar no solo embarazos involuntarios si no tambien peleas que pueden derivar en contagios.
Mi niña nació ya enferma, no pude hacer nada por ella, por su vida , pero vosotros lo teneis en vuestras manos no desaprovecheis la oportunidad de ser felices juntos. |