Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #16 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: mi gato se a perdido, como reaccionará en la calle?

mi gato cayó como cuenta alex, desde el balcón. yo habia estado trabajando y cuando llegue a media tarde le pregunte a mi marido que donde estaba gordo, y me dijo que no sabia, que le habia visto a mediodia. teniamos prisa, y nos fuimos. ni se nos ocurrio pensar que se hubiera caido. solamente que se meten en cualquier tincon: armarios, bolsas de viaje, debajo de la cama... a veces me he tirado mas de una hora buscandolos y están siempre en casa. alvolver, a eso de las 9 de la noche, ya me impaciente, pues no aparecia por ningun sítio, y al final nos dimos cuenta que no estaba en casa, o sea que llevaba horas fuera. preguntamos a los vecinos si se habria colado en su casa: nada.
bajo mi marido con una linterna, ya era de noche, y enfrente de casa hay un solar donde crece la maleza. y hay transito de gente que cruza por alli, coches que apracan enfrente, etc...pues bien, fue bajar mi marido y llamarle, y empezó a pegar unos gritos, que yo en la vida habia oido a un animal agullar asi. tanto será que se asomo media vecindad. pero aunque mi marido le hablaba el no salia desde donde estuviese, solo maullaba a todo pulmón. al final guiado por el sonido, llego a él, y estab metido en el fondo de unos juncos, de malezas de esas que cortan las manos, muy densas... y aunque intentó que saliera él, para agarrarle, no hubo manera humana. se ´desgració las manos para agarrarlo. la verdad que es un gato muy kakati, y no conocia ni conoce la calle, y no se atreve ni a cruzar el quicio de la puerta. solamente se rompio un dedo de una patita de atrás. pero todo esto viene a que la mayoria de los gatos se quedan, por lo menos los primeros dias, escondidos horas y horas agarrotados de miedo, seguro!!! si dices que falta desde hace dos semanas, yo creo que ya tuvo que salir por algún sitio y unirse a alguna colonia, o merodear los contendores, aunque es probable que de dia, con trafico, ruidos y gente, quede escondido, quizas debado de un coche, o vete a saber.

mucho animo para que encuentres a tu gato!!! mucha suerte!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando