Re: adiestramento de perros es qe deben ser descendientes el uno el otro. El doberman es doberman Pinscher, mientras que estos es un Zwerg Pinscher . (Pinscher quiere decir "mordedor" en alemán)
hay pinscher miniaturas y pinscher medianos. el de mi hermano es miniatura creo........es muy feroz cuando se trata de "defender" a mi hermano, pero con él es toda dulzura y juegos. Parece Dr. Jekyll y Mr.Hyde. Duerme la siesta con él, y no deja que nadie se acerque a 1 metro mientras él está dormido. Es increible el enano.
yo he tenido perros y nunca los he entrenado, pero había algunos que aprendían órdenes básicas a la primera o segunda ("hop!" -salta - "Sit" -sentarse - "muerto", traer, etc.,), otros que hacian caso al "quieto" y poca cosa más, y otros que no hacían caso a nada. Probablemente ese señor hubiera llevado a adiestrarlos, vete a saber.....no me parece mal siempre y cuando se haga sin pegarles...
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |