Re: Ataques de amor nocturno uffff, ylo peor es q hay veces q de dia, cuando se esta bien ganoso de mimos, se me largan y/o pasan de mi como de comer kaka!!!! pero estirame en la cama es para ellos como el pitido de salida, luz verde!!!! Duermo en posicion fetal y para ellos es un reto, hay q despertar a esta tia, q se le va a dormir la pierna!!!! Diferentes noches, y no siempre todos a la vez gracias al cielo, mis noches son, Nabat abusando sesuarmente de mi antebrazo, con un buen mordisco en mi muñeca, en invierno es soportable pq el brazo esta bajo la manta!!!! Si se me ocurre mover el brazo para echarle suelta un larguisimoo uuuuoooouuuu, y sigue!!!Los 4,5kg de Bimba encima de mis pies, es doloroso!!!! parece q a BImba ademas, le gusta pisarme pq el ascenso hasta mi careto lo hace pisandome de cuerpo entero!!!! una vez en mi jeta, es la q ronronea mas alto, me pone el rum rum en la oreja!!!! Tarot, tambien asciende desde mis patucas, pero como pesa menos y no se esta quieto no duele, pero le encanta llegar hasta mi coronilla y peinarme con la lengua, es la lengua lija mas lijosa del mundo!!!! jo!!!! me deja la coronilla empapada y roja!!!! supongo q quiere deshacerme un remolino, pero no lo consigue!!!! Magic se apalanca en mi costado, encima de las costillas!!!! lo peor esta por llegar, pq de pronto se lanzan a jugar a la guerra y usan mi cuerpo de barricada!!!! Aparte de estas nonadas, se duerme de perlas!!!! Hay noches q Nabat duerme en mi regazo ronroneando y mamando mi pijama, Bimba en la almohada ronronea tambien y los pitufos, q no paran quietos, se duermen en el angulo de mis piernas!!! estos momentos no tienen precio!!!! |