Cita:
Iniciado por Tiara Si, tienes razon Zortekento, un gatito con inmunodeficiencia felina puede llevar una vida normal con su correspondiente tratamiento, pero la leucemia una vez detectada y siendo ésta activa en el animal solo deja un resultado. Sin embargo hay animales que presentan leucemia de manera pasiva, y hasta que ésta no entra en su fase activa no presenta problemas al animal y puede seguir con su vida hasta que se le despierte o no su enfermedad.
Sin duda alguna hay que llevar un control de nuestros animales, mi gatita heredó la leucemia de su madre, pero muxos gatos la contren en la calle por contacto sexual o con un simple arañazo, no sabeis el enorme favor que les hareis a vuestros animales esterilizándoles y controlando sus salidas a la calle para evitar no solo embarazos involuntarios si no tambien peleas que pueden derivar en contagios.
Mi niña nació ya enferma, no pude hacer nada por ella, por su vida , pero vosotros lo teneis en vuestras manos no desaprovecheis la oportunidad de ser felices juntos. |
Tú has explicado infinitamente mejor que yo, lo que yo quería decir.
Justo, justo, y de manera muy sencilla: perfecta!!!!!

bienvenida!!!!