Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-abr-2008 #75 (permalink)
susy_chikitica
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Rufo mi orejotas Kiara la jefecilla Blacky el grandullon Pol el vividor Vento apadrinado
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque[ADOPTADO]

HOLAAAA A TOD@S!!! No he podido escribir antes.
Me alegro que mi perrito tenga tantos seguidores jejeje
Pues si, me llevé un disgusto tremendo cuando se me escapó, el caso es que yo le habia hecho otro agujero al collar pero parece que con la fuerza que tiene logro sacar la cabeza igualmente. Me puse fatal, no pdia dejar de pensar donde estaría y sólo pedía q no le pasara nada. Pero que inteligente!! pobrecito lo q tuvo q pasar hasta volver al parque, con tantos ruidos, gente que le asusta y coches, pobre mi chikitin.
Pero bueno ahora estoy feliz que ya lo tengo conmigo de nuevo, ahora me da un pco de miedo sacarlo sola porque esta muy asustado y no kiero que vuelva a tirar como aquella vez. Le he comprado arnés y correa por si falla uno de los 2 siempre te kda el otro. Hoy lo hemos sacado mi novio y yo, y ha habido un momento cuando he tenido que hecharle un spray para las garrapatas, que se ha puesto tan nervioso que mi novio casi no podia con el. Tiene muchisima fuerza. No kiere andar en la calle, le da miedo todo y tiembla como un flan. En casa esta muy kietecito todo el día en su mantita como un ángel, no ladra ni nada. El caso es que no come. Sunpongo que está asustado, es normal. Yo le hablo mucho y le doy caricias y mimos, le he comprado una pelotita, huesos de perro y un peluche, y a todo le tiene miedo. Bueno poco a poco y con mucha paciencia y cariño se acostumbrará, aunque va a ser difícil, pero no me dare por vencida!! jejeje
Es mi chikitin y lo kiero como si lo tuviera hace mucho tiempo, kiero que sea feliz y darle una nueva oportunidad, demostrarle q aunq le hayan hecho mucho daño, no todos somos iguales.
Todos se han portado muy bien conmigo, todos los del paruqe y se lo agradzco muchisimo a todos por la paciencia que han tenido.
Os prometo que pronto pongo fotitos de el, ya vereis mi chikitin que pronto se pone mas gordito y contento. Gracias por preocuparos....
susy_chikitica está desconectado   Responder Citando