Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-abr-2008   #43 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Borovia me has hecho reir!!! jajajaja!!!! pues sí, con la tirria que le tiene natacha al transportín, que la tengo que meter de culo y con 50 manos para que no se escurra... la próxima vez tendré que llamar a asuntos sociales pa que me echen una mano...

una vez, nada más ver el transpotín de lejos, se metió detrás del único armario que no soy capaz de mover, y tuve que hacer como que salía de casa, dando portazo, esperar en silencio absoluto a que se confiara y saliera, y cazarla en la cocina a traición... jejejeje!!! menudo cara de susto que puso cuando me vió, parecía que había visto un fantasma!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando