Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-oct-2007   #7 (permalink)
Vero
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Re: ¿Como nos llamamos? ¿Y nuestros gatos? ¿Por qué?

Yo me llamo Verónica (algo obvio) y mi gata Mika es en realizadad Micaella. La bautizó la madre de mi jefe. Se la llevamos por que se habia quedado viuda hacía poco y su hijo creía que estaba demasiado sola, y así tendría a alguien con quien compartir. Pero la gatita volvio a mi casa después de un mes o así. Era cachorrina y muy juguetona y la señora no tubo la paciencia de tenerla. Mi jefe decía que eran como dos presas en casa, por que la madre cerraba todas las puertas menos las del baño y la cocina para que no le destrazara las cosas, así que optamos por quedarmela yo. Y estoy encantada.

Tengo otra gatita que es Vera (una variante de Vero ) . Un gatito seiamés Amedio, más conocido en mi casa como Bicho, le puse Amedio, por que de chiquitin me recordaba mucho al mono de Marco, por sus colores, con el morrito mas oscuro que el cuero.

Tengo a Aya, otra siamesa, que le puse de nombre Ayax cuando era cachorrin y que luego me dí cuenta de que era hembra, así que su nombre sufrió una pequeña variación.

Y por último a Grande, un gato pelirojo que aparecio un dia por casa, y el nombre sencillamente por que era un señor gato, grande grande grande....

Y tenia a Chica (esa la bautizo mi madre no se el motivo) y que se acaba de "independizar".