Re: se sube a la mesa si cree q no la estamos vemos jaja, tienes suerte de que lo haga cuando no miras. Creo que el mio no lo hace si no le ve nadie. Su gracia es hacerlo en la cara: si le gritas se hace el sordo, si te acercas hace la croqueta, si le empujas hace fuerza y si lo coges está encantado..... Sabe de sobra que no puede subir pero le hace gracia que nos levantemos del sofá y lo cojamos en brazos. Hemos decidido dejarlo siempre en el suelo y gritarle que no!!!....es inútil, pasa de todo. El problema es que consigue llamar la atención.Si hay cualquier cosa sobre la mesa se esconde detrás y hace tonterías mientras pone cara de malo y mueve la cola.... Es muuuuy pesado y hay que tener muuuchha paciencia,
El peor momento es cuando tenemos la mesa preparada para comer porque se vuelve loco por...abrazar la barra de pan envuelta con el papel!!!.... Por qué ????!!!!????....además pone cara de vicio y se esconde detrás.
Lo del papel de aluminio en mi caso es inútil porque le gusta mucho: si abrimos el cajón donde lo guardamos se tira de cabeza.Yo creo que le gusta tanto porque en la calle le pondrian la comida en papel de aluminio...Al limón le es indiferente...le da igual, como todo...es que va a lo suyo,.
Precisamente la única solución que tengo es coger aluminio y lanzarle una bolita: mientras persigue la bolita por el suelo no está en la mesa.
Lo de la pistola lo probé pero es que le da igual. Desde detrás de la mesa tengo una buena trinchera porque hay una ventana que da a la cocina. Si le disparas al cuerpo no le afecta y si le cae en la cara se da la vuelta y ya está. Lo peor es que mientras vas tirando agua lo estás mojando todo y si mojas la mesa y el Sr.Gato lo pisa y salta ensucia el suelo o donde se ponga.
Lo de la mesa es el único problema que tengo con mi gato Flai porque por lo demás todo va muy bien. Sabe perfectamente que no puede subir ni a la mesa ni al mármol de la cocina y no le pasamos ni una. Y si pasamos y no le hacemos caso se sienta muy serio a maullar cada vez mas fuerte hasta que lo consigue.
Esta es mi lucha constante con la fiera y si a alguien se le ocurre algo que me lo diga porque no hay manera de solucionarlo. |