Si, creo que va a costar mucho enseñarle. Me preocupa que tenga algún trauma, porque está claro que le han maltratado y además no está acostumbrado a estar en una casa e ir atado en la calle. Ayer trajo mi madre a mis otros dos perritos que tengo en su casa y parece que se animó un pco. No había bebido agua en todo el día y cuando los vio a ellos, hizo lo mismo. También comió por la noche y logré que comiera de mi mano sin obligarle. Cuando lo saco a la calle no hace nada, tengo q obligarle pco a pco a caminar y le asusta todo, no hace más que temblar. Le puse periódicos en csa para que haga pis y caca, pero no hay manera. Me preocupa porque lleva un día entero sin hacer nada, hasta me he puesto yo como un perro y a levantar la pierna en los periodicos!!

haber si hacía algo. Se me ha kdado mirando con una cara jajajaja haber ahora que lo he dejado solo si hace algo. El primer día cuando lo tuve antes de q se escapara si se pegó tmb un dia entero sin hacer nada y luego en mi casa parecia que habia un lago jajajaa
Ah bueno os cuento que le llama blankito pq todavía no tenía nombre, me gusta Blacky por blanki de blankito, kería ponerle algo que tuviera que ver con noche (pq solo salia en la noche) o solitario, lobo, o algo asi, pero no me decidía. Que ganas tengo de q confie en mi!! pero bueno poco a pco