Re: cuantos gatos has tenido???
Yo 9, a ver:
Misy: me acompañó 18 años, desde mis 5 hasta mis 23. Era mi 3ª madre. Era una siamesa cruzada con nisesabe. Dormía conmigo, me perseguía por donde yo iba, me educaba...mi madre gatuna. Cómo la echo de menos!
Chipi: Un europeo común, muy parecido a Ciro. Lo recogimos del colegio donde yo iba de pequeña, hecho polvo, se volvió un gatazo precioso pero tuvo un final horrible: se escapó de la casa de campo y se perdió en el monte donde fue encontrado por unos cazadores que le hicieron de todo lo imaginable hasta matarlo. Lo encontramos muerto 15 días más tarde de su desaparición...ojalá esos hijos de %$& tengan el mismo final.a día de hoy aún me cuesta pensar en eso...
Aníbal: gatazo persa, ojito derecho de mi madre, lo llevó 3 veces a concursos en Valencia y ganó todas, era campeón de españa...que es una tontería en mi opinión, era un gato maravilloso sin necesidad de que un juez le diera premios.
Donís: Otro persita, pequeñín y juguetón, le gustaba jugar al escondite y dormir panza arriba. El veterinario lo odiaba porque decía que era genéticamente deficiente (otro hijo de mala madre...), después de recordarle que el genéticamente deficiente era él, cambiamos de vete.
Puça: Fue una hija de Misy, triki. Un saco de amor. Cuando te miraba lo hacía con una adoración tremenda. Era muy tímida con los otros gatos, pero con los humanos era maravillosa.
Nesy: La gata más despegada, arisca y seca que he conocido nunca. Persa, pardita. Actualmente vive en casa de mis padres. Tiene accesos de amor empalagoso y cuando se cansa de ellos te pega un mordisco y se va indignada maullando. Tiene mucho carácter la jodía.
Mateo: Lo adopté de la universidad, me lo encontré cuando era mingurrín con una gran infección en los ojos (como Txundi, pero un poco menos. También es negrito). La madre lo había echado del nido por enfermito y yo lo llevé al vete y conseguí (bueno, lo consiguió él solito, que es un mimoso que no veas) que se quedase en casa. No tiene visión en un ojito y el otro lo tiene a medias...Tampoco oye por un oido. Pero ya sabéis, eso no le impide ser un cabroncete carismático. Vive con mis padres porque no me dejaron llevármelo cuando me fui (grrrrrrrrr). Es la causa de que a mi costi le gusten los gatos ahora...
Ciro y Martina: son los actuales dueños de mi piso. Nos dejan convivir con ellos a cambio de limpiarles la arena y ponerles piensito. Estoy enganchada a ellos. Me pasaría la vida besuqueándolos...Quée voy a decir?? son mis niños....
Bueno, perdón por el tostón, pero he aprovechado para contaros mis historias y hacer un pequeño homenaje a mis niños que ya no están conmigo...y a los que sí.
I have spread my dreams under your feet;
tread softly, because you tread on my dreams.”
|