Cita:
Iniciado por Dahmer
Esos padres (y madres) con la de "huy, mi niño tiene ocho años, pero es que no puedo con él" (y quedarse tan [p]anchos) me acojonan...
Idéntica frase a la anterior cambiando lo subrayado por "dueños" y la negrilla por "mascota de la especie X".
|
Es que no pueden con él, literalmente... y no pueden porque en su mente no entra una palabra tan sencilla como 'principio de autoridad'...como no existe, no la contemplan,y no la pueden poner en práctica, y entonces tienen un niño en casa que hace lo que le dé la gana.
Evidentemente con los animales / comida, la cosa es distinta. Nuestros animales comen lo que les ponemos. Los gatos suelen regularse muy bien ellos mismo, y además se sacian bastante pronto. Ahora bien, entre unas raciones generosas y unas raciones correctas, hay un abismo, y la situación se agrava si el animal tiende a la obesidad. se le da menos comida, y que llore lo que quiera. cada día llorará menos...
lo que es de subnormales es eso de alegar: 'es que me da una pena el pobre!!!!! como no le voy a dar esto????... o lo ortro???...ya, ya sé que no le conviene, pero, me mira con unos ojines!!! como el payaso que cuento yo, que le daba azucarillos al perro, y claro, diabetico, ciego, y hecho un cristo los ultimos dos años... y seguía dandole varios azucarillos al día... y sabía que ellos habían sido los culpables de la salud (mala) del animal, y de su muerte, pero limpiaban sus conciencias diciendo lo feliz que fue con sus chuches... así somos...