Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...
chicas... me llamó la vete a las 12h para decirme que empezaban con ella en ese momento, y que en cuanto despertara de la anestesia me llamaría...
estoy con las deportivas puestas y lista para salir pitando en cuanto me llame... necesito saber algo de mi niiña ya!!!!!! no paro de mirar el reloj y es inevitable comerme el coco con si habrá salido todo bien, y si las pruebas, y si la anestesia... estoy muy más agobiada que cuando esterilizaron a akira, porque sabía que akira estaba fuerte y sana y que todo saldría bien...pero con natacha... es tan débil... que tengo miedo....
akirita está feliz sola en casa, no para de hablar, estar más charlatana que nunca, y todo el día en mis brazos... se nota que es una reinona que prefiere no compartir su reino...
tampoco sé qué hacer cuando por fin tenga a mi niña en casa, con respecto a akira, porque le bufara porque olerá de todo raro... y no puedo empezar de nuevo con las pautas de presentación, porque natacha estará malita de la anestesia y quisiera estar con ella todo el tiempo posible, ... ayssssssssss!!!!
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|