Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2008   #1 (permalink)
buffyy
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
mi gata buffy y cualquier animal indefenso
Predeterminado sedación final

No se si este es el sitio más adecuado para intentar que alguien me aclare una duda que tengo desde hace casi cuatro años cuando me vi obligado a "dormir" a mi gata lulu por estar devorada por el cáncer.Antes le pregunte al veterinario,por otra parte de toda confianza;como funcionaba la inyección porque no deseaba para nada que mi pequeña sufriera lo más mínimo por caro que fuera.Me explico que primero se le ponia una inyección para relajarlo y luego otra que era la que le provocaba la parada cardiaca,siempre pense que seria como si se durmiese,pero cuando todo acabo y entramos para darle nuesto último beso la pobre estaba con los ojos abiertos y eso no me cuadraba,desde entonces tengo la duda de que hubiera sufrido y lo último que se hubiera llevado de este mundo es dolor después de dejarla a solas con el veterinario.Quizás no haya otro metodo y el veterinario sabiendo el dolor que puede causar a los dueños no nos lo diga.Alguine puede decirme si realmente el qeu estuviese con los ojos abiertos fue casual?gracias y perdón si molesto a alguien por lo escabroso del tema
buffyy está desconectado   Responder Citando