No se si este es el sitio más adecuado para intentar que alguien me aclare una duda que tengo desde hace casi cuatro años cuando me vi obligado a "dormir" a mi gata lulu por estar devorada por el cáncer.Antes le pregunte al veterinario,por otra parte de toda confianza;como funcionaba la inyección porque no deseaba para nada que mi pequeña sufriera lo más mínimo por caro que fuera.Me explico que primero se le ponia una inyección para relajarlo y luego otra que era la que le provocaba la parada cardiaca,siempre pense que seria como si se durmiese,pero cuando todo acabo y entramos para darle nuesto último beso la pobre estaba con los ojos abiertos y eso no me cuadraba,desde entonces tengo la duda de que hubiera sufrido y lo último que se hubiera llevado de este mundo es dolor después de dejarla a solas con el veterinario.Quizás no haya otro metodo y el veterinario sabiendo el dolor que puede causar a los dueños no nos lo diga.Alguine puede decirme si realmente el qeu estuviese con los ojos abiertos fue casual?gracias y perdón si molesto a alguien por lo escabroso del tema