Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2008   #84 (permalink)
susy_chikitica
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque[ADOPTADO]

Bueno os cuento que hoy el perro ha estado mas trankilo en la calle y ha hecho sus cosillas trankilo. Me alegro mucho. Pero ahora estoy preocupada por otra cosa q ya me temía. Resulta q yo tengo 2 perros pequeños en casa de mis padres, y cuando se van el fin de semana o vacaciones, tienen q dejarmelos a mi. Mi madre los ha traido hoy para q se conocieran, y en la calle no se han peleado, ni se han hecho caso, pero en casa el q cogi abandonado se ha tirado a por el otro q tengo, por varias veces se ha levantado enseñando los dientes, y en posicion de ataque. He tenido que llevarme al pequeño al salón, me ha dado mucho miedo porque como es tan grande si kiere le puede hacer cualquier cosa y tampoco conozco a este perro. Lo he visto en el parque donde estaba abandonado, siempre con otros perros y nunca ha hecho nada, al contrario, siempre jugando con todos, pero supongo q en casa ya no es lo mismo. y claro para los otros dos tambien yo soy su dueña. El caso es que este fin de semana ya tengo q tener a los 3 en mi casa y no se q voy a hacer. Otra vez me paso q un perro grande casi mato al mio, y ahora me da mucho miedo
susy_chikitica está desconectado   Responder Citando